Fedegán firma acuerdo para mejorar la genética de las fincas ganaderas

La Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, Ganadería La Sierra y Comercializadora Kinaco, han unido esfuerzos para llevar a los ganaderos colombianos embriones de las razas Gyr, Girolando y todos sus cruces, al mejor precio del mercado.


El objeto de esta alianza estratégica es poner a disposición de los ganaderos del país una oferta en todo el país a precios muy favorables, de embriones de las razas Gyr, Girolando y todos sus cruces de Ganadería La Sierra.

Esta sinergia lanza al mercado una importante promoción bajo el eslogan: ‘Mejore la calidad de su hato con embriones congelados’,

La oferta la conforma el material genético de embriones de las de las razas Gyr lecheros y Girolando F1, 3/4, 1/4, 5/8 y el Puro Sintético con excelentes genealogías.

Francisco Góngora, gerente comercial de Ganadería La Sierra, señala que la empresa cuenta con líneas de los ejemplares Sansao, Gengis Khan, Jaguar, Radar, Imperador, K85 Canela, Gillespy, Montross, Supersire, entre otros.

Explica que esta amplia oferta cubre las necesidades de ganaderos ubicados en diferentes regiones del país que trabajen el sistema de lechería o doble propósito, por lo que ellos pueden trabajar con estas líneas.

Ventajas de las líneas genéticas

Las distintas líneas genéticas manejadas por Ganadería La Sierra ofrecen a los productores versatilidad, altos rendimientos en leche, hembras eficientes, crías más resistentes, mayor permanencia de hembras en el hato y también la opción de poder obtener animales para los distintos tipos de ferias o concursos a nivel nacional, características que los hacen atractivos para quienes creen en el mejoramiento genético y ven la necesidad de animales más productivos y eficientes para el campo colombiano.

“Queremos que los ganaderos del país y aquellos criadores de doble propósito o de lechería aprovechen la promoción, accedan a la mejor genética al mejor precio del mercado y obtengan altos rendimientos en materia lechera gracias a embriones con los más altos estándares de calidad, producto de cruzamientos dirigidos y con características deseables de las distintas razas o cruces, llevando más leche, más  rusticidad y mayor productividad a los ganaderos Colombianos”, agregó Francisco Góngora.


55 vistas

contáctenos

Calle 97 #13 - 44. Barrio Chico.

Bogotá, Colombia

(57) 1 7561056

(57) 312 5221009

(57) 312 5221009

comercializadora@comercializadora.com.co

Copyright © 2018 Comercializadora. All Rights Reserved. Designed by PC VISSION