CONOCE MÁS SOBRE

NOSOTROS

La  Comercializadora y Promotora Ganadera Asocebú S.A.S tiene como objetivo canalizar la compra y venta de productos Y servicios del sector agrícola y pecuario a nivel nacional e internacional.
La amplia experiencia de la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Cebú, Asocebú,  durante 72 años en el campo del mejoramiento genético y productividad ganadera, permitieron la creación de esta empresa con ánimo de lucro, orientada a obtener recursos que permitan ampliar el portafolio de servicios y respaldar las  operaciones tanto de nuestros socios como de particulares.  
Esta iniciativa fue aprobada por asamblea el 31 de marzo de 2005 y constituida el 17 de diciembre de 2008.
MISIóN
Somos una empresa comercial con el respaldo de Asocebú,  que apoya y canaliza la compra y venta de productos y servicios del sector agrícola y pecuario,  logrando un  alto grado de integración, fortalecimiento y  la apertura de mercados nacionales e internacionales.
comercializadora-300.png
visióN
Para el 2022, la Comercializadora Asocebú S.A.S. será el primer centro de negocios en el sector agrícola y pecuario, a partir de alianzas estratégicas con los más representativos proveedores del mercado que ofrezcan la más alta calidad en servicios y productos.
comercializadora-300.png

ESCRIBANOS

La  Comercializadora y Promotora Ganadera Asocebú S.A. tiene como objetivo canalizar la compra y venta de productos y servicios del sector agrícola y pecuario a nivel nacional e internacional.

comercializadora-300.png

¡Gracias! Mensaje enviado.

franja-amarilla.png